TALLER DE REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

Desde hace varios años ofrecemos servicios de mecánica general del automóvil en Alcaracejos.

Disponemos de vehículo de servicio para los desplazamientos fuera del taller para casos de pequeña importancia o que el vehículo averiado no se pueda trasladar al taller.


Mecanica

 

Reparamos o sustituimos motores, cambios, embragues, transmisiones, frenos, suspensiones, amortiguación, componentes eléctricos como alternadores, motores de arranque y electrónica básica. Diagnostico de averías, limpieza o sustitución de EGR, filtros de partículas, etc.

 

Neumaticos

 

En 2014 incluimos servicio de reparación y sustitución de neumáticos de turismo, furgón y 4x4. Previo encargo y en 24 Hrs. disponemos de neumáticos nuevos de calidad Premium (1ª marca), Quality (2ª Marca) o Budget (económicas) dispuestas para montar sin cargos por envío a partir de 2 unidades.

Enganches

Ofrecemos el servicio de instalación de enganches de remolque y demás accesorios homologados para su vehículo como estriberas, cabrestantes, etc y proporcionamos la documentación necesaria para la homologación de la reforma e inscripción en la ficha técnica tras el paso por la ITV.

 

Aires acondicionados

 

Desde la primavera de 2021 incluimos el servicio de mantenimiento, reparación y carga de aires acondicionados de vehículos a motor, con especial cuidado a un trabajo bien hecho y un absoluto respeto por el medio ambiente.

 

Además le hacemos a su vehiculo una revisión pre-ITV y se la pasamos si usted lo desea.


Nuestro compromiso con el Medio Ambiente es absoluto, como pequeño productor de residuos tóxicos y peligrosos, los recogemos en envases adecuados y homologados para su  almacenamiento y posterior entrega a un gestor autorizado.

 


Y siendo socios de la Federación de Trabajadores Autonomos ATA y de la Asociación de Talleres Independientes de Córdoba ATRICOR estamos continuamente al tanto de los cambios en la normativa vigente y de los derechos y obligaciones de los usuarios.